FSC-CCOO Murcia | 29 marzo 2024.

ASAMBLEA CONGRESUAL Y CONFERENCIA SECTOR CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Cada cuatro años Comisiones Obreras celebra sus procesos congresuales, en ellos se debate y aprueban las políticas sindicales y organizativas que el sindicato tiene que realizar en los siguientes mandatos y se eligen los órganos de dirección.

22/02/2021.

Para este proceso celebraremos Asamblea Congresual y Conferencia del Sector, dondepodréis participar l os afiliados y afiliadas y donde se elegirá la delegación (2 personas) que asistirá al IV Congreso de la FSC Región de Murcia, la delegación (3 personas) para la renovación del Sector Estatal Ciclo Integral del Agua así como el cargo de Coordinador del Sector en Murcia.

Los datos de tu asamblea son:
    Fecha asamblea: 09 de marzo de 2021
    Horario:
    Fase electiva y deliberativa: de 10:00 a 14:00 horas.
    Votación telemática: desde las 01:00 horas del 08-03-2021 a las 08:00 horas del 09-03-2021
    Lugar: Salón de actos Abogados de Atocha CCOO Murcia Calle Corbalán, 4 Murcia

Tu participación puede ser presencial, en el lugar y fecha indicados anteriormente o telemática a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/nvq-odjj-atg siendo necesario en este caso indicarlo, al menos cinco días hábiles antes de la celebración de la Asamblea en el apartado establecido al efecto en la zona de afiliación de Comisiones Obreras donde podrá acceder con su login o a través de la APP de Comisiones Obreras.

El orden del día será el siguiente:

• Elección delegación al IV Congreso de la FSC – Región de Murcia.
    • Elección delegación renovación Sector Estatal.
    • Elección Coordinador Sector en Murcia.
    • Debate de documentos.

En el siguiente enlace:
    (https://www.youtube.com/watch?v=oN_TQ6mMSrY&feature=youtu.be) puedes encontrar las instrucciones para conocer el procedimiento de elección de la forma de participación así como del voto telemático que por primera vez se implantará a elección de la afiliación.

La presentación de candidaturas, se efectuará en modelo normalizado ante la Secretaría de Organización de la FSC-Murcia, desde la convocatoria, hasta cinco días hábiles antes de la fecha señalada para la votación.

Al día siguiente se proclamará o no, notificándose al presentador la proclamación o la causa de la no proclamación, dando un plazo para la subsanación.

Dentro del día siguiente se puede interponer reclamación ante la CINF-federal, quien resolverá en el siguiente, a la recepción de la reclamación, quien notificará y proclamará o no la candidatura.

En el caso de haber una única candidatura, que cumpla todos los requisitos, quedará automáticamente proclamada y elegida, sin necesidad de votar. (Se publicará dentro de los cinco días anteriores a la celebración de la asamblea la NO votación, caso que se dé esta circunstancia, en la siguiente dirección https://murcia.fsc.ccoo.es/ )

La asamblea será presidida por la Secretaría de Organización de FSC-MURCIA que se constituye en Mesa Electoral, o persona en quien delegue.

El resto de fechas respecto de resoluciones de reclamaciones y censos definitivos así como convocatoria, están recogida en las normas congresuales acordadas.

Los documentos a debatir son los acordados por las distintas estructuras de CCOO.

Para cualquier duda, aclaración o en caso de necesitar un certificado para poder desplazarte ese día, sólo tienes que pedirlo a esta Secretaría de Organización (Telf. 679328722 e-mail amartinezb@fsc.ccoo.es)