FSC-CCOO Murcia | 28 marzo 2024.

FSC-CCOO RM aprueba por unanimidad en el Consejo de ayer día 29 el Anexo organizativo donde se recogen las circunstancias particulares y concretas relativas a las asambleas de nivel I así como la asamblea de nivel III .

30/06/2015.

"En cumplimiento de lo establecido en la Disposición Transitoria Primera de las Normas Congresuales del Congreso Extraordinario CCOO Región de Murcia, el Consejo de la FSC-CCOO RM, ha aprobado por unanimidad, el presente Anexo Organizativo, que recoge las circunstancias particulares y concretas relativas a las asambleas de nivel I, que se celebrarán entre el 7 y el 20 de septiembre, así como la asamblea de nivel III que tendrá lugar el día 17 de octubre de 2015."
    Los censos, para su consulta, estarán a disposición de los interesados en los locales de la FSC-CCOO RM en C/ Corbalán, en Murcia, bajo la custodia del Secretario de Organización (telf. 968 35 50 35). Plazo de reclamación del censo, tres días siguientes a su publicación.