FSC-CCOO Murcia | 26 abril 2024.

ASAMBLEA DESIGNACIÓN MIEMBRO CONSEJO FSC CCOO-RM PAPEL, GRÁFICAS Y FOTOGRAFÍA, AÉREO Y ONCE

En la Comisión Ejecutiva de la FSC CCOO-RM, del pasado 20 de mayo, en el punto 3 del orden del día "Distribución miembros del Consejo de la FSC" se aprobó por unanimidad la distribución por sectores o agrupación de ellos de las personas integrantes del Consejo.

16/08/2021.

A la agrupación de Papel, Gráficas y Fotografía, Aéreo y ONCE le corresponde nombrar a una  persona para el Consejo de la FSC CCOO-Región de Murcia y a tal fin te convocamos a la siguiente asamblea:

Fecha: 9 de septiembre de 2021

Horario:  10 a 14 horas

Lugar: Salón de actos Abogados de Atocha CCOO Murcia C/ Corbalán, 4 Murcia

En el caso de haber una única candidatura, que cumpla todos los requisitos, quedará automáticamente proclamada y elegida, sin necesidad de votar.  (Se publicará  dentro de los cinco días anteriores a la celebración de la asamblea la NO votación, caso que se dé esta circunstancia, en la siguiente dirección https://murcia.fsc.ccoo.es/  )

La asamblea será presidida por la Secretaría de Organización de FSC-MURCIA, o persona en quien delegue.

Para cualquier duda, aclaración puedes dirigirte a esta Secretaría de Organización (Telf. 679328722    e-mail amartinezb@fsc.ccoo.es)