FSC-CCOO Murcia | 28 abril 2024.

ANEXO ESPECÍFICO DE CONTENIDO ORGANIZATIVO Y CALENDARIO PARA LA I CONFERENCIA CONGRESUAL DE LA SECCIÓN SINDICAL INTERCENTROS DE SEITTSA.

19/09/2023.

1º) ) Conforme a las normas aprobadas para la I Conferencia Congresual de la Sección Sindical Intercentros de SEITTSA, en aquellas asambleas que agrupen a más de una CC.AA será la de mayor afiliación, la que coordinará al resto, aprobará el reglamento y orden del día de todas las asambleas a celebrar en ese marco, que se realizará con las mismas candidaturas, en la misma fecha y hora.

En esta ocasión la asamblea agrupa los territorios de Castilla La Mancha, País Valenciá y

Murcia siendo ésta la de mayor afiliación.

Cada uno de los territorios realizará la oportuna convocatoria a la afiliación en su ámbito de competencia.

2º) La asamblea se celebrará, en la sede de CCOO, que cada Organización territorial establezca, el día 5 de octubre de 2023, comenzando la fase deliberativa y electiva, a las 10:00 h hasta las 13:00 h. y desde las 16:30 h. finalizando a las 18:30 h.

3º) En dichas asambleas se procederá a la elección de una delegación compuesta por 3 personas, que asistirá a la I Conferencia Congresual de la Sección Sindical Intercentros de SEITTSA, que se celebrará el día 7 de noviembre de 2023.

4º) La presentación de candidaturas se efectuará, en modelo normalizado, ante la Secretaría de Organización de cada una de las federaciones arriba reseñadas, al menos cinco días hábiles antes de la fecha señalada para la votación

Al día siguiente de su presentación, deberá proclamarse, notificándose al presentador la misma o la causa de la NO proclamación, otorgándose un plazo para su subsanación.

5º) La asamblea será presidida por la Comisión Ejecutiva de FSC CCOO de cada territorio convocante o por quién esta designe, los cuales se constituirán en Mesa Electoral, remitiendo a la Secretaría de Organización y Coordinación Interna de la FSC CCOO RM (amartinezb@fsc.ccoo.es) en el plazo de 24 h. desde la celebración de la asamblea, acta y anexos correspondientes de cada una de las asambleas territoriales realizadas.

6º) El calendario de desarrollo de esta I Conferencia Congresual de la Sección Sindical Intercentros de SEITTSA, viene recogido en el Anexo Organizativo y Calendario del ámbito estatal, aprobadas al efecto.

AFILIACIÓN

CASTILLA LA MANCHA 2