FSC-CCOO Murcia | 28 abril 2024.

• Secciones Sindicales
  • ONCE

ASAMBLEA CONGRESUAL SECTOR DE LA ONCE

27/12/2023.
    SECTOR ONCE MURCIA

Estimada compañera / Estimado compañero

La IX Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de la ONCE de la FSC se celebrará durante los días 17 y 18 de febrero de 2024, en Madrid.

Para esa conferencia al territorio de Murcia le corresponde nombrar, junto con los territorios de País Valenciá y Extremadura, una delegación compuesta por 8 personas, y en este sentido, te convocamos a la ASAMBLEA CONGRESUAL que tendrá lugar el día 17 de enero de 2024 a las 09:00 horas, en la sede de CCOO en Murcia, en la Sala de Juntas de la primera planta, en C/ Corbalán, 4 – Murcia.

Igualmente se va a proceder a la renovación de la Sección Sindical de la ONCE en Murcia.

ORDEN DEL DÍA:

09:00 horas. Constitución Mesa

09:10 horas. Inicio Asamblea y presentación candidaturas renovación Sección Sindical ONCE en Murcia.

09:15 horas. Debate de documentos e inicio de las votaciones.

13:15 horas. Cierre votación.

13:30 horas. Información de resultados y cierre.

Las candidaturas que se presenten, deberán estar debidamente cumplimentadas y acompañadas de copia del DNI de las personas integrantes.

Las candidaturas podrán presentarse hasta cinco días antes de la fecha señalada para la celebración de la Asamblea Congresual, ante el órgano convocante (Secretaría de Organización FSC CCOO PV, Murcia, Extremadura).

Sin otro particular y esperando contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.